Sunday 18 September 2016

Dorzolamida + timolol 19






+

Dorzolamida-timolol solución oftálmica para perros Tenga en cuenta que este artículo requiere la prescripción de un veterinario. Tres formas convenientes de hacer que son: Veamos en contacto con su veterinario para obtener la autorización de la prescripción. Su veterinario puede ponerse en contacto con nosotros por fax / teléfono. Usted nos puede enviar por correo la prescripción escrita original. Solicitar información adicional Fabricante / Información de la etiqueta ¿Cómo deshacerse de los medicamentos no utilizados Cuidado de mascotas y salud de las mascotas Artículos Dorzolamida-timolol solución oftálmica para perros tiene una clasificación 4,90 de 5 por 15. Pulgares para arriba en el procesamiento de pedidos y entrega! Clasificación 5 de 5 estrellas por Josie0126 en 02/15/2016 Este sitio web fue muy valiosa para nosotros en conseguir urgentemente necesaria gotas para los ojos para nuestro perro. La dorzolamida es una de las gotas para los ojos nuestro perro necesita para mantener la presión en los ojos debido a glaucoma. Este producto era fácil de ordenar y llegó en el momento oportuno, que era crucial para la salud de nuestro perro. Gracias por proporcionar tales medicamentos necesarios a un costo razonable para nosotros. Vamos a ordenar de nuevo en un futuro próximo y estaremos clientes leales a Valle veterinario! buen precio Clasificación 5 de 5 estrellas por luloo en 10/30/2015 Estoy muy contenta de haber encontrado este sitio web! El precio es muy razonable en comparación con el precio que pagué previamente! Por mi perro con glaucoma Clasificación 5 de 5 estrellas por Blackjack123 en 27/06/2015 producto maravilloso, buen precio y entrega rápida. Mi 16 1/2 cocker falleció recientemente. nunca se tiene del veterinario de Pharm / local Clasificación 5 de 5 estrellas por 4riley el 22/05/2015 Mis perros RX Buen precio. 1/2 el costo de la oficina local Pharm / veterinario y ningún sacrificio para la calidad. Mismo producto que he pagado el doble por otra parte. Rápido y Fácil Clasificación 5 de 5 estrellas por Dina en 09/11/2014 Un gran descubrimiento! Este es un medicamento que tengo que usar en una base diaria para el resto de la vida de mi mascota y que era muy caro desde mi veterinario. Es aproximadamente un 60% menos de aquí. Incluso con el envío. Y ofrecen recarga automática de pedidos. Encantada de haber encontrado este sitio! pedidos y el envío rápido y fácil! Gotas para los ojos frente a la cirugía Clasificación 5 de 5 estrellas por becka en 31/08/2014 Este producto funciona muy bien para el glaucoma de mi perro. Ahora estoy en el 3er prescripción y ha bajado su presión ocular a la normalidad sin tener que someterse a una operación. Esta es una gran ventaja ya que es un perro de edad avanzada y no toleraría la cirugía. Las gotas son fáciles de administrar. Hace el truco. Clasificación 5 de 5 estrellas por mopsie en 08/14/2014 Necesitaba esto para un pequeño gatito encontramos con una infección muy mal ojo. esto trajo sobre el glaucoma, para los que se suponía que usar esto. el veterinario es muy feliz con el progreso y pronto será lo suficientemente bien como para prescindir de todos sus muchos medicamentos. Rápido y Fácil Clasificación 5 de 5 estrellas por Coco en 21/07/2014 Mi pedido fue llenado rápido y fácil. Mi pequeño perro tiene glaucoma y las necesidades de estas gotas. Ellos son fabulosos. ¡Buen precio! Clasificación 5 de 5 estrellas por Blaise en 06/04/2014 He comprado en mi farmacia de $ 103.69 con un descuento. Valle del veterinario en contacto con mi veterinario para la prescripción y que recibe el artículo en 2 días! Gran servicio precio fantástico Clasificación 5 de 5 estrellas por Dogzmom en 28/05/2014 Me casi odio a llamar la atención sobre esto, pero el precio es significativamente menor que el médico los ojos de mi perro o cualquier otro lugar que he visto en línea. Me gustaría que venden el otro colirio glaucoma tiene que tomar también ya que será tanto para el resto de su vida. Bajo precio realmente útil Clasificación 4 de 5 estrellas por kathyg en 20/05/2014 Me encantaba ser capaz de obtener este medicamento por un precio menor ya que mi perro tiene glaucoma y tengo que comprarlo en una base regular. Deseo que la comunicación con mi veterinario había funcionado mejor, se tomó un tiempo antes de recibir la receta. Dirigido necesidades de manera oportuna Clasificación 5 de 5 estrellas por Becka1210 en 22/03/2014 Necesitaba la prescripción en unos pocos días. Valleyvet en contacto con mi veterinario y expedita las medicinas a mí muy rápidamente, así que no agotado. Feliz de haber encontrado aquí! Clasificación 5 de 5 estrellas por HappyCamperToo en 2013-12-31 Mi perro fue diagnosticado con glaucoma en abril. Â Desde entonces, he estado llenando su receta para este medicamento a Walgreen, donde tuve que pagar $ 80 por botella. Â Llamé a otras farmacias del área y eran incluso más caro. A i buscado en línea y la mayoría de los lugares tenía un precio similar. Â yo estaba encantada de encontrar este sitio y ver la medicina era casi $ 50 menos por botella. Â Me preocupaba que sería llegar y no ser la misma medicina, pero es exactamente lo mismo que compré de Walgreen. Â No he notado ningún cambio en mi perro desde la introducción de esta nueva botella para ella, así que me siento bien acerca de la compra. Gran producto, gran precio Clasificación 5 de 5 estrellas por dudleysmom en 24/12/2013 Valle veterinario no sólo proporciona la prescripción de calidad, pero sus precios son aproximadamente 1/3 de lo que he encontrado en nuestra zona y el servicio es maravilloso. Gracias por proporcionar un gran servicio. Envío y política de devolución Añadir $ 7 ¡Envío, al total de la compra del producto es menos de $ 60. Valle Vet Supply ha obtenido la acreditación de Veterinaria-Verified Internet Pharmacy Practice sitioscm (Vet-VIPPS®) de la Asociación Nacional de Juntas de Pharmacy® (NABP®). La acreditación se concede después de la NABP revisión en profundidad de las políticas, los procedimientos y las instalaciones Valle del veterinario de Farmacia. El programa fue establecido Vet-VIPPS asegurar a los consumidores que están comprando medicamentos con receta en una farmacia en línea con la licencia y en cumplimiento con las leyes y reglamentos estatales y federales. Las farmacias que exhiben el sello de Vet-VIPPS cumplir con criterios estrictos, que abordan el derecho de un cliente a la privacidad, autenticación y seguridad de las órdenes de venta con receta, la adhesión a una política de control de calidad reconocida, y la provisión de una consulta significativa entre los clientes y los farmacéuticos. SITIOS farmacia en Internet la práctica veterinaria-VERIFICADO (CM) los servicios de farmacia veterinaria en línea Valle del veterinario de Farmacia ha ganado sitios de farmacias INTERNET práctica veterinaria-VERIFICADO acreditación (CM) a través de la Asociación Nacional de Juntas de Pharmacy® (NABP®). Valle del veterinario Farmacia completó con éxito el riguroso proceso de acreditación mediante la demostración de las operaciones profesionales de la farmacia, incluyendo el mantenimiento de las políticas y procedimientos que protegen la relación veterinario-cliente-paciente, garantizar el manejo adecuado de los medicamentos de venta con receta, proporcionar información medicación adecuada, y garantizar prácticas de farmacia se ofrecen de forma continua la calidad de nuestros clientes. Para obtener más información sobre el programa SITIOS farmacia en Internet la práctica veterinaria-VERIFICADO (CM), por favor visite el sitio Web de la NABP, NABP. Al mostrar el sello del veterinario-VIPPS®, Valle del veterinario de Farmacia demuestra con orgullo a nuestros clientes el fuerte compromiso de la farmacia a las prácticas de farmacia de alta calidad y excelencia en la atención farmacéutica para sus mascotas. Haga clic en el sello abajo para verificar que nuestros sitios de farmacias de Internet práctica veterinaria-VERIFICADO (CM) los servicios de farmacia veterinaria en línea están acreditados:




No comments:

Post a Comment