Monday 12 September 2016

Elavil 51






+

Elavil. para el sueño o no? Miembros 135 puestos Morgan; Im ningún médico, pero he tomado la medicación suficiente para llenar una farmacia. De todos modos, durante el tiempo que he tomado todo lo que usted ha mencionado. Mis médicos me decían que algunos fármacos se usan de manera intercambiable entre I de alguna enfermedad había encontrado que el Elavil me hizo un total de zombi por las mañanas. Así que empecé a tomarlo más temprano en la tarde a las 6:00 pm. Me gustaría estar somnoliento finalmente a las 11:00 y se encontró que la mañana Hanover entonces durar sólo unas pocas horas. Todos son diferentes. También me dio la duloxetina me dio peores dolores de cabeza. De todos modos después empecé a recibir un poco de sueño, empecé a cortar las pastillas y sólo la mitad de tomar una píldora. Yo ahora solo tomo cada par de días. Lo que funcione eh! Espero que funcione para usted He ido como 3 días cuando finalmente se derrumbó, antes de que llegara Meds. Miembros 6 puestos Tengo narcolepsia y tomo un estimulante durante el día para mantenerse despierto. También me diagnosticaron con el insomnio Idio-pática. Tomo 100 mg de Elavil - se perscribed originalmente para mi cataplejía (mal balance, cayendo etc) que es un síntoma de la narcolepsia. No sé cómo un narco que puede tomar la velocidad de todo el día y un insomne ​​tarda sólo Elavil en la noche puede dormir mejor que nunca. Elavil es un fármaco tricíclico, todo lo que sé es que me ayuda a dormir. no sé por qué. Estoy a las 7 am cada mañana. y se siente muy bien también! Miembro VIP 8219 mensajes He estado dx'd Elavil para diferentes cosas en diferentes momentos. Cuando decidieron después de 17 días en la UCI que era adicto a la morfina, me dieron Elavil para el dolor. Yo realmente no noté ninguna diferencia de la morfina, excepto que no estaba tan somnoliento. Un año más tarde me pusieron en él para la depresión. No funcionó. Cuando me diagnosticaron por primera vez que no me pusieron en Elavil, me pusieron en Trazodona para el sueño y es muy similar a Elavil. No funcionó para el sueño. Hace poco leí que Elavil y Flexeril son casi idénticos. Flexeril es el único relajante muscular del VA me dará. Trate de 3 mg de melatonina una hora antes si quiere dormir, con o sin Benadryl. No haga caso de este consejo si usted es bipolar o diabética. La melatonina es de venta libre, barato, funciona. Ah, y que no es un antidepresivo. ¡Buena suerte bomboncito! Senior Member 1594 mensajes Tizanidina (genérico para Zanaflex) funciona muy bien para ayudar a dormir. Es un relajante muscular. Skelaxin (no sé el nombre genérico) me hace híper y me da los bichos así que sin duda existen diferencias entre los relajantes musculares. Elavil me hizo extremadamente dormir con una muy mala resaca. No podía tomarlo. ¿Ha probado otros medicamentos para dormir como Ambien, Sonata, etc.? Espero que encuentre algo que funciona! No dormir es lo peor! Miembro VIP 14838 mensajes Tengo un trastorno del sueño y probado muchos medicamentos sin éxito. Mi combinación de Tizanadine 4 mg y 1 mg Klonopin funciona muy bien para dormir. Ha sido, con mucho, la mejor y la única cosa que me ayude a dormir. Probé todos los relajantes musculares, excepto baclofeno que habría estado al lado tengo terribles espasmos todo de Fibro y MS y la Tizanadine ha sido increíble para mí. Cada persona es diferente, por supuesto, se trata de ensayo y error para ver qué funciona mejor para usted. Buena suerte. Miembro VIP 14838 mensajes Ah se me olvidó la Elavil, lo probé hace varios años es un viejo antidepresivo utilizado fuera de la etiqueta como preventivo de medicina para el dolor de Fibro pero no funcionó para mí y fue hace tanto tiempo que no puedo recordar la reacción que tuve pero no era bueno. Soy super med sensible por lo tanto no funciona bien para mí. Una vez más cada uno es diferente. Es antiguo, pero algunas personas todavía están rx'd por Fibro pero la mayoría últimamente se rx'd durante el sueño yo personalmente creo que de la lectura de los comentarios y teniendo yo mismo es probable que sea más eficaz para el sueño. Miembros 227 mensajes Yo también he probado el Elavil. Se prescribe como un píldoras, somedays podría utilizar ellos! Pero somos dueños de nuestro propio negocio y decirle a la gente fuera no es tan bueno cuando usted es dueño de su propio negocio! lol Así Doc dijo que podía detenerlo. Ahora estoy tratando de melatonina y he notado ninguna diferencia en una semana. (La melatonina debe ser tomada en la oscuridad, este es el momento en que su cuerpo naturalmente producirlo) Y, obviamente, no hace nada en absoluto para el dolor! Buena suerte.




No comments:

Post a Comment